martes, 28 de mayo de 2013

El día de una Madre.



Un sentimiento florece,
En una mañana de primavera...
Lejos muy lejos,
Persivo el aroma del perfume maternal...                 

El silencio se moja,
Con alguna lágrima de nostalgia...                   
Y tus recuerdos abrazan con cariño mi piel.         
Las fotos van llenando un espacio
Que parece vacio...
Que fingen una realidad diferente,
De eso que parece tan cerca,
De eso que no lo es...
La distancia.

Y un día como hoy, 
Los pensamientos,
Se regalan en el tiempo,
Junto a esas historias vividas,
En otras décadas, 
Que se inspiran del afecto.
Que respiran el vivir.

Y ese amor,
 TU amor,
Tu devoción, 
Lograron dejar en mi... Una huella,
Que hace que a pesar de seguir creciendo,
Como me gusta llamarlo,
Te necesite...
En ese instante,
Un llanto me despierta,
De mi sueño no dormida,
Y en otra habitación, me espera un tesoro
Que como TU, yo tambien queria cumplir...
El ser MADRE.




Felicidades, a todas las heroínas de la vida.
Felicidades a mi madre, hoy, mañana y siempre....




Francine  ;_)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en mi blog, deja un comentario. Gracias ;-)