miércoles, 11 de noviembre de 2015

Música en francés: "Tengo un hada en casa".



"Hadas"





Zaz, es una cantante francesa con un estilo musical particular- diferente pero parecido, al de otras épocas.

Sin tienes dificultad, haz click en el enlace.





Un Hada

También tengo una hadita en casa
Estaba en los desagües 
La encontré en el techo
Era una mañana donde olía el café
Todo estaba cubierto de escarcha
Ella, se había escondido debajo de un libro.

Yo también tengo una hadita en casa
Sus plumas están algo estropeadas
Debe saber que no puede,
Que no podrá nunca más volar
Otras lo han intentado antes
Antes hubo una
Me pareció acurrucada debajo de sus alas
Y pensé que tenía frío.

 También tengo una hadita en casa
 Se sienta en mis estantes
 Y mira la televisión pensando
 Que afuera es como en la guerra
 Lee varias revistas
 Y se queda en casa
 En la ventana, contando las horas.

 Yo también tengo una hadita en casa
 Y a la hora del almuerzo
 Hace un ruido con sus alas
 Sé que está algo desareglada  
 Pero yo prefiero darle un beso 
 O posarla sobre mis dedos.

También tengo una hadita en casa


Que quiere volar, pero no puede....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en mi blog, deja un comentario. Gracias ;-)