viernes, 23 de junio de 2017

Sentimientos escritos.


Escribir



Abrí la puerta 
Y sin emitir palabra 
Sentí la brisa fría 
Que recorría mi espalda
Que aflojaba mis piernas
Hasta morir en el piso
Atada al minuto interminable
Que ahogaba la respiración 
Entre el desespero y lo incierto 
Yo veía su vida 
Terminando el trayecto 
O el camino de una larga lucha
Y no sentí miedo, no podía.
Esto era un instante, yo lo sabía.
Y desde mis ojos como testigo
Vi en la fragilidad 
La fuerza de su brazo
Que indicaba el cielo como destino
Cerrando cada poro 
Durmiendo poco a poco los reflejos 
Apagando el corazón
Llenado el alma de recuerdos
Y de su precencia mis escritos.






Pd: Porque lo que te haya faltado decir, siempe puedes hacerlo por escrito.





2 comentarios:

Deja tu huella en mi blog, deja un comentario. Gracias ;-)