miércoles, 8 de noviembre de 2017

Música en francés: Bellos.


Bellos




En las veredas pienso en ti
En los bulevares pienso en ti
En la noche oscura pienso en ti
Aunque sea tarde...

Bajo el reflejo pienso en ti
En la luz pienso en ti
En cada hemisferio pienso en ti
Hasta bajo el polvo.

Éramos bellos
Ibamos tan rápido, sin frenos 
Nos amabamos demasiado 
Para amarnos bien.

Éramos bellos
Seguido, cuando sonreíamos por nada
Nos amabamos demasiado
Para amarnos bien.

Me despierto y pienso en ti
Dormida todavía pienso en ti
Con demasiado sol pienso en ti
Nada es igual.

En artísta de circo pienso en ti
Si me apuran pienso en ti
Si hago marcha atrás pienso en ti
Soy ridícula!


Éramos bellos
Ibamos tan rápido, sin frenos 
Nos amabamos demasiado 
Para amarnos bien.

Éramos bellos
Seguido, cuando sonreíamos por nada
Nos amabamos demasiado
Para amarnos bien.

Lo siento pienso en ti
Obesionada pienso en ti
Desposeída pienso en ti
Demasiado candasa.
En cada ruta pienso en ti 
Si me escucho pienso en ti
En la sombra de una duda, pienso en ti
Es un horror!



Éramos bellos
Ibamos tan rápido, sin frenos 
Nos amabamos demasiado 
Para amarnos bien.

Éramos bellos
Seguido, cuando sonreíamos por nada
Nos amabamos demasiado
Para amarnos bien.

Sabes, me asfixio pienso en ti
Si estoy con otro pienso en ti
Pierdo el aire pienso en ti
Al borde del precicipio...
Otra noche y pienso en ti
Me siento triste y pienso en ti
En la bruma pienso en ti
No lo creerías!

Éramos bellos
Ibamos tan rápido sin frenos 
Nos amabamos demasiado 
Para amarse
Éramos bellos
Seguido, cuando sonreíamos por nada
Nos amabamos demasiado
Para amarnos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥