FRANCINE




Francine




Mi historia comienza en Argentina. Pero eso hace varios años atrás, como cualquier persona vivía la vida normal aunque siempre siempre en paralelo a mis sueños, de verdad si los pienso locos y artísticos. 
Pienso, que ese gusto por un mundo fascinante, venía de familia. Por parte de madre son muchos artístas de corazón. Y no sé, en casa se escuchaba música, ya sabes y con ella sueñas y te motivas para hacer cualquier cosa. 

En fin, como no soy buena para cantar pero dentro de mi, hay un mundo romántico, sentimental y a flor de piel, juntos hemos decidido dar viva a éste lugar tan mío, llamado "El Diario de Francine".

Pd: Si te gusta lo que hago, y te gusta volver al blog, no dejes de dejarme un comentario de compañía o compartir alguna entrada. Estoy segura que no soy la única de alma sensible ;)
Pd2: También puedes seguirme en Facebook (El Diario de Francine) Twitter ( @diariofrancine) o Instragram (@eldiariodefrancine), me apasionan las fotos, sobre todas las que imaginan una historia 
Pd2: Mil Abrazos.
Pd3: Muack!








Comentarios

  1. querida francine un placer tu blog.tus letras desoabilan mi alma siempre soñadora.gracias belinda desde salta argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, por compartir el mismo sentimiento y por soñar, aquí conmigo en este humilde blog escrito de puño y alma. Un abrazote de oso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Qué dices, te gustó?

Entradas populares de este blog

Música en francés: Escribamos sobre muros (Paz y amor).

Sentada aquí en mi alma...Tu ausencia.

Música en francés: Lazos de amistad.