viernes, 14 de junio de 2024

De vuelta al ruedo

 










De vez en cuando, cuando me detengo y pienso...Cuando busco y encuentro ese tiempo conmigo misma, veo la vida como varias en una. Y la vivo, dicho sea de paso, pues para eso estamos. 
Durante estos últimos años, esos que siento que casi no he visto pasar, una sentimiento falso porque si recapitulo pues me veo inmersa en un sin fin de vivencias de todo tipo. Altos y bajos y de todo mucho mucho aprendizaje.


Hace años nacía "El Diario de Francine", de la mano de mi primer hijo que hoy tiene 13 años ( eso tampoco me lo creo). Durante esto que sigo manteniendo como un soplido he adquirido la experiencia de madre todoterreno, conociendo el cansancio de varias batallas en un país que hoy es también mi casa y no bajar los brazos por nada ni por nadie. No soy invencible pero hasta pareciera que sí y Dios sabe lo sensible que soy y lo difícil que puede ser para mí asimilar un sentimiento negativo ajeno y el trabajo que he tenido que hacer en mi para proteger mi interior para que nada me derrumbarte, ni siquiera las tristezas más profundas.


Pienso que mucho viene de esa sangre leona por parte de mi abuelo Julio y que transmitió a mi madre, bueno mi madre es una guerrera y un ejemplo para mi en muchas situaciones de la vida. Es verdad que un océano nos separa pero gracias a Whatsapp pues pareciera que estuviéramos a 1km  que bueno verdad?

Como madre ese es mi objetivo, transmitirles a mis hijos, el espíritu de lucha, la fortaleza, creer en el más allá, y en la capacidad de lograr sueños sin necesidad de perder la realidad o el norte como se dice aquí. 


La verdad que ha sido un año difícil para mí, pues en noviembre perdimos a un ser muy querido, dejando un vacío muy grande, ya saben la pérdida es el dolor profundo que solo el que lo ha vivido, sabe de lo que hablo y lamentablemente todos pasaremos por eso más de una vez en la vida...Es la ley.


Sin embargo, el dolor se vive, se siente y hasta se transforma...Y la vida vale oro y la salud diamante, es por eso que intento hacer de mis años jóvenes todavía, una serie de desafíos personales, luego de varios años he "Vuelto al Ruedo"...con la experiencia que adquirido en casa, siendo madre a tiempo completo, he vuelto a la vida "Hiperactiva" de trabajo fuera de casa con horarios locos, idas y vuelta, sin dejar de ser lo que soy...madre, esposa, ama de casa, paseadora de mi perro, bloguera y creadora digital en "mis tiempos libres". Tratando de construir mi presente, aprendiendo a cada paso y eternamente de mis errores, ya sabes que perfecta no soy. 




 No sé, es como si una fuerza que emanara desde lo más profundo, esa misma que me inspira cada día como también me da tropezones, la que me hace llorar y levantar la cabeza, mirar al cielo y seguir, pensando que la vida es algo más que un puñado de de varias batallas porque no quiero hacer de mi pasado mil arrepentimientos, no quiero dejar nada en el tintero, quiero además de escribir un libro, plantar un árbol, y tener un hijo, mil cosas más, sin importar la edad porque la vida es maravillosa y porque me siento feliz de ser parte de este mundo aunque lo viva, a flor de piel, asi soy yo...Francine!


Gracias por leerme 
Por apoyar la creatividad y la sinceridad
Si te gusta "El Diario...házmelo saber...¡Me encantará!


En memoria a Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥