miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi Madre Viene En Abril, No Es Un Sueño ( O quizás si!)


Un día cualquiera...
O mejor dicho 1056 días,
Parada frente al espejo,
Con la mirada fija,
En el pasado inconsciente,
Que descubren mis tiernos recuerdos,                
Floreciendo insistentes y de a poco...
Los pensamiento que duermen,
Que logran el objetivo
Donde TODO....
Se siente que duele menos.

Sentimientos dulces y amargos
De un puro reencuentro,
Tan Físico, tan verdadero...
Donde los abrazos estrujones,
Tan típicos de mi madre,
Me dejaran impregnada
De su aroma en mi cabello,
O donde los latidos agitados
Y al galope...
Evitaran dejar libre, al egoísmo.
Encarcelando gritos
En una mirada empañada.
Dejando libre un camino,
Hacia delante,
Sin jamás volver atrás. 




1056 días...
De aquel instante,
De aquel momento
Donde mis labios fingieran,
Un simple "Hasta luego"!
Logrando que ese Adiós...
Sintiera que pesaba menos.
Respirando profundo,
Tomando la mano,
De una cruel
Y maravillosa aventura
Intrigada por un destino
Que todavía vestía pañales.
Y forjar un futuro de a dos
De a cuatro...
Con paso firme...
Lejos,
Pero siempre con ella.

Mi madre viene en abril....No es un sueño ( O quizás si)


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥