miércoles, 2 de diciembre de 2015

Música en francés: Si olvido...






Suelo, elegir canciones por su ritmo pero más que nada por su letra. Después de haber compartido "Tengo un hada en casa" hoy te presento..."Si olvido" de la cantante y compositora francesa ZAZ. 








   Recuérdame el día y el año
       Recuérdame el clima que hacía
 Y si lo olvido,
      Puedes sacudirme.   
   
   Si tengo ganas de irme
   Enciérrame y tira la llave.
   "Pellizcame" varias veces
   Y dime como me llamo.

   Si olvido las noches que pasé
   Las guitarras y los gritos
   Recuérdame quien soy
   Y por qué estoy viva.

   Si olvido de mis piernas hasta mi cuello,
   Si algún día huyo.
   Recuérdame quien soy 
   Y lo que me había prometido.

Recuérdame mis sueños más locos  

    Recuérdame las lágrimas sobre mis mejillas
    Más si olvido, cuánto me gustaba cantar.

    Si olvido, las noches que pasé,
    Las guitarras y los gritos.
    Recuérdame quien soy 
    Y por qué estoy viva.

    Si olvido desde mis piernas hasta mi cuello
    Si un día huyo, 
    Recuérdame quien soy,
    Y lo que me había prometido.

     Oohhohhhh
      
     Recuérdame quien soy.





     Si olvido desde mi pierna hasta mi cuello
     Si algún día huyo,
     Recuérdame quien soy
     Y lo que me había prometido.
     
     Si olvido las noches que pasé,
     Las guitarras y los gritos,
     Recuérdame quien soy 
     Por qué estoy viva...

      Recuérdame el día y el año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en mi blog, deja un comentario. Gracias ;-)