viernes, 28 de noviembre de 2014

Sus pasos ya no son los míos...Te amo!





En silencio...
                                 Dejaba entrever                                    
A penas su carita.

Tímida...
Envuelta en una sonrisa
De mil cariños
Quería asomar la naríz
Como en un amanecer
Sin desperdicios.

Y la vi...
Enterita pero lejos
Mientras,
Mis palabras
Se inundaban de emoción
Y el corazón escondía
Alguna que otra lágrima.

Animada...
Por el amor de madre
Intentó dar un paso
Y luego otro,
Olvidando poco a poco
El miedo que la ataba al piso.

Sola...
Frente a mí
Levantó sus brazos al cielo
Sola...
Frente a ella
Levanté los míos.

Juntas en su único destino
Mi dulce abrazo,
La escuché reír,
Sintiendo ambas el orgullo
Ese, que no siempre es malo.



Miré el reloj
Aquel
Que marca las etapas
Donde duermen,
Los bellos recuerdos
Y con el sello de uno
De mis varios besos
Acurrucadas le dije...

" Tus pasos ya no son los míos, mi vida..Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥