jueves, 28 de enero de 2021

Música en francés: Después de ti.






La verdad, es que no podía dejar de compartir esta canción con una letra que traspasa el alma.
Y obviamente la interpretación Christophe Willem, que me encanta.

Si te gusta compártela....Gracias!!!





Las fotos, los cuadros
Siguen aquí
Restos de gloria
Dolorosa felicidad.

Vacías de historia
Había una vez...
Un él, un ella
Y ella volaría...

Yo camino
En un hilo de vidrio
Todos mis péndulos
Giran al revés.

Acumulo las horas
Entre tú y yo
Ruido de resentimiento y temor.

Habría que reír
Parece tan fácil,
Melo-drama.
Tiene dos balas.

Yo sé, hay cosas peores
Yo sé, el hospital
Pero puedo al menor decirlo
Que esto duele.

Y ahora yo, que hago
Después de ti
Mis sueños, están vacíos
Sólo camino en falso.

Qué hago?
Aquí abajo,
Los bellos recuerdos 
Me queman de frío
Sin ti,
No sirvo para mucho.

Rutas sin colores
El mundo vive el duelo
Tan vacío, tan solo.
Y sin embargo lleno de ti.





Declarado culpable
Tú, "vas al diablo"
Para mi, el camino de la cruz.
  
Habría que reír
Nada más normal
Melo-drama 
Tiene dos balas.

Yo sé, hay cosas peores
Yo sé, el hospital
Pena capital
Pero puedo al menor decirlo
Que esto duele.

Y ahora yo, qué hago?
Después de ti
Mis sueños, están vacíos
Sólo camino en falso.

Qué hago?
Aquí abajo
Los bellos recuerdos 
Me queman de frío
Sin ti,
No sirvo para mucho.

Y yo aquí,
Qué hago
Con mis pasos?
Todas las calles llevan
A "sin salida"
Y ahora qué escucho sin tu voz?
Sin tus palabras, sin tus risas, sin tus cantos, sin tu brillo
Para qué sirve todo eso?
Sin ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥