viernes, 25 de mayo de 2018

Música en francés: Yo soy como tú, yo!





Aquí les dejo un tema que me encantó. Una canción fresca y llena de poesía (como tanto me gustan).
Dedicada a todos y cada uno.
Escucha, disfruta y dedica...Muack!





Yo soy como tú,
En el corazón de una canción murmurada
Yo soy como tú, yo!
La piel quemada por el sol de verano
Yo soy como tú, yo!
En el fondo de la mirada,
La misma noche estrellada
Yo soy como tú, yo!
Tantas tormentas del pasado, pasadas.
Si nos dejamos ir como las olas en la orilla
Verdes sobre las paredes de las rocas
Llevame, si me conoces
Llevame.
Desde lo lejos que la vida nos separa
O de tan cerca que podamos vernos
Yo soy como tú
Yo soy como tú
Desde lo lejos que la vida nos separa
De tan alto que las palabras se pierden
Yo soy como tú
Yo soy como tú.
Yo soy como tú, yo!


En el corazón de una canción suspirada
Yo soy como tú, yo!
El inverno donde va el sol de verano
Yo soy como tú, yo!
Al borde de la mirada de mar y la marea
Yo soy como tú, yo!
En el fondo...
Yo soy como tú, yo!
Si nos dejamos ir como las olas en la orilla
Verdes sobre las paredes de las rocas
Llevame, si me conoces
Llevame.
Desde lo lejos que la vida nos separa
O de tan cerca que podamos vernos
Yo soy como tú,
Yo soy como tú
Desde lo lejos que la vida nos separa
De tan alto que las palabras se pierden
Yo soy como tú
Yo soy como tú
Oh ahhh ahhh!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥