martes, 11 de mayo de 2021

Llévame.



Llévame,
En un viaje al final del arco-iris,
Donde los colores imaginen un tesoro
Donde mis sueños los delaten tus palabras,        
Cuando mi corazón se invada de tu amor,
Y el oxigeno ya no cure mis heridas.
Donde el instante libere en un oasis,
     Si el calor fundiera en una sola 
Tu mano con la mía.
Donde mis besos apagados,
Busquen refugiarse en tu sonrisa,
Llévame....
Al pasado de buenos recuerdos,
Que restauren la esperanza perdida,
Donde la mirada apretada no olvida,
Que también lloramos de alegría,
Donde los mimos impacientes,
Esperan llenarse de caricias,
Donde el universo de los hijos,
Divulguen la emoción de sus caritas.

Donde el valor inestimable,
Aprecie todo lo que cuenta en esta vida,
Donde exista lo malo, 
Para aprender lo que es bueno,
Alimentando mi necesario con tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥