viernes, 12 de mayo de 2017

Almas Gemelas.


Amistad

                                                      Hoy me levanté                                                        

Pensando en ti
Y de camino
A la melancolía  
Contaba el tiempo
Que no te veía.
De esas cartas
Que escribe la mente
Sobre hojas
Que nunca
Escribirá el día.
De esos secretos
Que guarda el silencio
Y que jamás
Verán la salida.
De un pasado
Sonriendo recuerdos
Bajo un presente
Que muerto de risa.

Cierro mis ojos y creo
Lo sé y no importa
Sé que sigo dormida
Todavía vestida de anhelo 
Que nunca cansado
Se nutre lejano
Con tu compañía
Y suspiro el futuro,
El que no reencuentre....
 Mi Muy Querida Amiga.




Pd: Por esas amistades tan verdaderas como eternas ;_)
                                                           











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en mi blog, deja un comentario. Gracias ;-)