lunes, 9 de marzo de 2015

Cuando era pequeña...





....Me gustaba escuchar el ruido de las gotitas de lluvia, cayendo sobre techos de chapa.

...Vivía el presente como único destino, no le temía al pasado ni a la espontaneidad que tramara el futuro.

...Supe que el primer amor no siempre es recíproco pero se sobrevive.

...Me encantaba el olor de le tierra mojada, luego de una tormenta de verano.

...Me sentaba a observar la pasión de mi padre y su habilidad para cortar el cabello con sus tijeras en la rapidez de sus manos.

...Adoraba en pleno invierno, el crujido de la escarcha, que pisaban mis zapatos camino a la escuela.

...Esperaba con impaciencia las vacaciones en casa de mi abuela y el olor de la comida casera.

...Creía poco en las plegarias hasta que luego de nueve años me concedieran un milagro...Mi hermana.

...Lloraba, sólo por el gusto de probar el sabor de las lágrimas y confirmar que eran saladas.

...No sabía que la inocencia era parte de la infancia y que como casi todo...pasa.





....Soñaba despierta, sentada en la escalera de mi casa, desojando mandarinas en compañía de un sol que no quemaba la cara.

...Fui sembrando amistades que cosecharía toda mi vida, sin saber que las querría con toda mi alma.

....Creía que sería siempre niña y que mis padres nunca envejecerían. 

....Desconocía el color del dolor, la soledad, y de la lucha

 Pero descubrí que también otorgan a la larga, fortaleza.

...Aprendí de mi madre a jamás bajar la cabeza y aunque se pierda intentarlo, una y otra vez.

....Me ataba a mis sueños más locos, logrando cumplir muchos de ellos, siempre inventando otros.

...Me preguntaba muchas veces, si existía en verdad el alma gemela...De grande supe que si.

...Disfrutaba cada pequeño instante, guardando cada momento en la belleza 
y la fragilidad de los recuerdos, que hacen que se olviden o casi, dejando que poco a poco, se los adueñe el tiempo pero que al pensarlos sin siquiera hacer esfuerzo, florecen y hasta sientes que puedes tocarlos. Siendo tan propios, tan míos hacen de mí quien soy hoy..."Simplemente Francine".




Y tú ¿ Tendrás pequeños GRANDES recuerdos? 

Muack ;-)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en mi blog, deja un comentario. Gracias ;-)