domingo, 18 de junio de 2017

Música en francés: Rico (Especial día del padre).





A través de la música ( que mejor manera!) dedico esta canción, interpretada por Claudio Capéo, a todos aquellos padres que viven en esta tierra y aquellos que permanecen vivos en nuestro corazón y en el cielo.

Muy feliz día del padre!





Habrá dias con y otros sin,
Los amigos que cambiarán de camiseta en cuestión de segundos,
Días tristes que nos envuelvan y los tormentos,
Los amores perros.

La edad donde ya no escuchamos a nuestro padre, tú lo harás,
Y no sin dudarlo diré, claro y sin cinema.
Tú me dirás "merde", y los portazos se perderán, es así,
Yo hice lo mismo. 

Tú no serás quizás el mejor mi hijo
Pero yo, estaré orgulloso de ti
Para que sirve ser rico,
Cuando se es rico siendo papá...

Tú, no serás quizás el mas fuerte, mi hijo
Pero juntos seremos millonarios
Que yo sea pobre o rico
Tú, serás rico de papá.
Tú, serás rico de papá.

Los años pasarán rapido, volveremos a cantar
Los cumpleaños, las navidades, y todo el resto
Como cada noche, tu madre esperará que vuelva...

Y cuando te necesito yo, dónde estaras tú?
En algun viaje, en alguna playa, responderás?


Yo sonaré tu rostro, yo no sabré más que tu edad.


Tú no serás quizás el mejor, mi hijo
Pero yo, estaré orgulloso de ti
Para que sirve ser rico
Cuando se és rico siendo papá
Tú, no serás quizás el mas fuerte, mi hijo
Pero juntos seremos millonarios
Que yo sea podre o rico
Tú, serás rico de papá.
Tú serás rico de papá.

Mi pequeno emperador, no seas un gran hombre,
Sólo sé un hombre, grande
Es suficiente.



Tú no serás quizás el mejor, mi hijo
Pero yo, estaré orgulloso de ti
Para que sirve ser rico
Cuando se és rico siendo papá
Tú, no serás quizás el mas fuerte, mi hijo
Pero juntos seremos millonarios
Que yo sea podre o rico
Tú, serás rico de papá.
Tú serás rico de papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥