martes, 10 de noviembre de 2020

Música en francés: Antes de ti.

 


⭐Hola!

📍Si te gusta la música, esta canción te va a fascinar. La melodía es preciosa tanto como la vida y como puede cambiar cuando se vive de a II. ➡️Que la disfrutes! ➡️Compártela, por favor 🤳 ➡️Gracias por pasar por "El Diario de Francine."




Canción: Antes de ti ( Avant toi) No había imagen, no había color No había historia, mi alma gemela No habían festejos, no había sentimiento Ninguna sonrisa, mi alma gemela! Sabes, el mundo no giraba Tenía las palabras pero no la canción Tú sabes el amor, la pasión... Si está escrito, está dicho Si, es la vida! Antes de ti, yo no tenía nada Antes de ti, no me habían enseñado el camino Yo sé el cielo, no me culpa De haber puesto los ojos en ti Antes de ti, nadie me enseñó el camino. Ouh ouh Ouh ouh Ouh ouh Ouh ouh No había temporadas (estaciones) no había felicidad No tenía una razón, mi alma gemela No había risas pero tampoco llantos Yo estaba sola aquí, mi alma gemela. Sabes, el mundo no giraba Tenía las palabras pero no la canción Tú sabes, el amor en todas sus formas Si está escrito, está dicho Si, es la vida!


Antes de ti, yo no tenía nada Antes de ti, no me habían enseñado el camino Yo sé el cielo, no me culpa De haber puesto los ojos en ti Antes de ti, nadie me enseñó el camino. Ouh ouhOuh ouhOuh ouh Ouh ouh Antes de ti, no tenía nada Antes de ti nadie me enseñó el camino.... Antes de ti no tenia nada Antes de ti, no me habían enseñado el camino Yo sé el cielo, no me culpa De haber puesto los ojos en ti Antes de ti, nadie me enseñó el camino. Ouh ouhOuh ouhOuh ouh Ouh ouh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥