lunes, 15 de noviembre de 2021

20 cosas que no sabía de ti*







1-Que la maternidad también se aprende de los libros

2-Que antes de aceptar un trabajo debía antes, preguntar el suelo

3-Que debía evitar pasar el día haciendo la limpieza, si de todos modos mi suegra lo haría durante su visita

4-Que recibía más llamados, cuando sabían que andaba mal pero muchas menos, cuando andaba bien

5-Que si mi madre me daba varias "mmm" como respuesta, confirmaría lo que había dicho como pregunta.

6-Que si la noche era corta, el día sería muuuuuy largo

7-Que si todas las puertas se cerraban al mismo tiempo, podía abrir una ventana mirando el cielo.

8-Que el amor lo resuelve casi todo pero no paga las deudas

9-Que la nostalgia, muchas veces la trae el frío

10-Que los hijos son la fuerza indiscutible de una madre

11-Que a la soledad es una elección, si tienes acceso al ciberespacio

12-Que los franceses son más románticos de lo que aparentan ser, fuera de casa

13-Que la confianza o sirve de nada si no la pones en práctica .

14-Que si quería escribir mejor mi historia debía basarme, en TODOS mis errores.

15- Que los seres queridos que se despiden hasta siempre, nos harán falta TODA la vida.

16-Que las noches, en las que mi marido dormía fuera por trabajo me pasaba mirando los programas que no quería mirar, cuando estábamos juntos.

17-Que una sonrisa podía iluminar un día nublado.

18-Como la tristeza esconderse en la alegría.

19-Que un abrazo podía curar toda una vida,

20-Y hacerla eterna con tu compañía.




*La vida misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥