lunes, 15 de noviembre de 2021

Toma mi mano.



Si el dilema escondiera la respuesta,  
Si el camino fuera demasiado largo,
Si el sueño se negara dormir a mi lado,
Si las soluciones no lograrán ver la salida,
Si la luz se apagara al comenzar el día,
Si el miedo me impidiera contar los pasos,
Si la esperanza ya no creyera en el futuro,
Si las risas faltaran a las citas,
Si el corazón olvidara a la pasión,
Si las palabras perdieran el sentido,
Si la razón se fundiera en el orgullo,
Y en tu mano, me abrigara en el refugio...

Donde poder escuchar la respuesta,
Donde sentir que se acorta el camino,
Donde lograr dormir con tu sueño,
Donde a tu lado percibir la salida,
Donde alumbrar con tu vida mis días,
Donde segura caminar con tus pasos,
Donde revivir la esperanza perdida,
Donde afirmar con tus risas mis risas,
Donde reanimar la pasión escondida,
Donde comprender las palabras cegadas
Donde sin temor para matar al orgullo.
Con mi mano en tu mano con tu mano en la mía.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥