miércoles, 28 de septiembre de 2016

Música en francés: Dar vuelta la página







Zaho es una cantante-compositora algeriana con vida internacional compartida de pequeña entre  Canadá y luego en Francia, no ofrece diferentes estilos musicales. Algunos nostálgicos y otros llenos de ritmo.
Por la letra. Hoy, elijo traducirles..."Tourner la page".






En mi ruta he visto muchos paisajes
Con mis palabras, pinto imágenes
Salir de mi jaula, subir
Hasta volar sobre nubes

Dejo que la vida me lleve
Dejo que mi pluma me inspire
No es tan fácil de dar vuelta la página

Cuando el presente se me escapa
Y el pasado me atrapa
Yo suspiro y digo "Que pena"
Entonces me detengo sólo por una canción
Y re atrapo el tiempo, ligera.

Dejo que la vida me lleve
Dejo que mi pluma me inspire
De felicidad y de penas
Dejo que la vida me lleve
Dejo que mi pluma me inspire
De felicidad y de penas

Dejo que la vida me lleve
Dejo que mi pluma me inspire
Escucho que las olas me llaman
Para perdonar las palabras mudas
El tiempo se termina en el reloj de arena
Para olvidar, no hay que guardar nada
Y yo sigo sin saber a donde ir.


Intento dar vuelta la página (bis5)

Loco como un poeta
Libre como una gaviota
Yo acompaño los solitarios a lo largo.

En un océano de broncas
Bajo un hermoso día, una tormenta
Abandono mi sombra y nado


Dejo que la vida me lleve
Dejo que mi pluma me inspire
No es tan fácil de dar vuelta la página.

A aquellos que me escuchan
Y que también se sienten prisioneros
Yo escribo para decirles: coraje!

A aquellos que me escuchan,
Incluso cuando dudo
Yo canto " gracias los amo"
Cuando me siento cobarde

Dejo que la vida me lleve
Dejo que mi pluma me inspire
De felicidad y de penas
Escucho que las olas me llaman
Para perdonar las palabras mudas
El tiempo se termina en el reloj de arena
Para olvidar, no debes guardar nada
Yo avanzo sin saber a donde voy
Y dejo que la vida me lleve.


Yo intento dar vuelta la página (bis5)

En mi ruta he visto muchos paisajes
Con palabras, yo pinto imágenes

En mi ruta he visto muchos paisajes
Con palabras, yo pinto sus rostros

En mi ruta, he visto muchos paisajes
Con palabras, les rindo homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥