miércoles, 18 de marzo de 2015

Eso...Que no tiene precio.









-El tiempo de un reloj, guardado en algún cajón.

-Una bañera repleta de agua salada y en ella...Yo.

- La música capaz de alegrar una mañana cuando se  levanta de mal humor.


- La sinceridad en los hechos de quien te dice querer.


-La caricia fresca de la brisa, bajo un sol que picotea la piel.

-La libertad de caminar descalza, en una arena que abraza los pies.

- Una carta venida de muy lejos reemplazando a un rápido mail .


-Las risas cómplices, entre padre e hijo con rico sabor a miel.

-Los primeros pasos de mi segundo hijo vividos como la primera vez.

-Las emociones, en esas fotos que más tarde imprimirá el papel.

-Las huellas, de mis recuerdos que el presente grabará en mi ser.

-La sinfonía que inventarán las olas, en la orilla de un bello atardecer.

-El silencio sordo lejos de la gran ciudad que algunas veces, hace tanto bien.







-El amor que se funde en la pasión de una noche...

-Y se despierta  a tu lado, vivir cada amanecer.






* ¿Has intentado ponerle precio, a tus momentos favoritos?

      ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥