lunes, 23 de marzo de 2015

Mientras dormías.







En la penumbra de una noche                    

Con ojos de pupilas ditalatas                          
Te imagino crecer 

En tu sueño profundo....                  
Mientras dormías,
Pintaba un mundo de colores
Dibujaba una pradera, 

De flores y primavera
En una alfombra de verde natural
Corríamos juntos
A un sólo destino
.....Tu padre.
Acariciando los rasgos
De lo que mañana serían 
pasado,
Un sobresalto me aparta de tu cama
Rogando que fueran 

El fruto de sueños 
Y no de pesadillas,
Luego tu sonrisa 

Se copia en mi boca 
...Y me calma.

Tu respiración desojaba suspiros
Que recogía como pétalos de rosa
Y en ellos...

Me envolvía de paz...

Mientras dormías, 
Me evadía a la infelicidad
De no tenerte
En esa vida de antes
Tan diferente
Donde viajo de vez en cuando
Es allí donde valoro

Doble el presente.





Poco a poco
Un cansancio inevitable
Se adueñaba de mi.
En mi nido, 
Tu dulce imagen
Mece mi sueño
Y en él, 
El deseo de correr
En esa pradera,
Despejada de cielo rosa
Ahí es donde quiero 
Dormir despierta, 
Contigo..
Con tu padre, 
Hoy, mañana.... Y... SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥