jueves, 21 de octubre de 2021

Volver a amar.










En la bruma 
De una vida deshecha,
Apenas distinguía
Tu figura en mi sombra
Y en la ceguera
Que delataran
Varias de mis noches
Nunca escuché pasos,
Que otras veces 
Me hicieron
Sentir tan sola.

Gota a gota,
Cuerpo a cuerpo,
Descubrí valores
De palabras en tu boca
Que hicieran eco
Escribiendo con hechos
Verdades descreídas
En mi propia historia.

Fui rozando tu piel
Con la punta de mis dedos
Entre el miedo y la ternura
Sin saber...
Que el amor se va
Pero también vuelve.

Jugando como niños,
Bajo rayos de sol
O mojados en plena lluvia
Escuchando tu mirada,
Que callaran mis silencios
Respirando la sinceridad
Que volara en el viento 
Inventando versos 
Inspirando poesía 
Vividas de tu mano
Con promesas cumplidas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥