martes, 19 de octubre de 2021

35 cosas de París.







 1-Es la Torre Eiffel.

 2-Y la sensación de tenerla tan cerca, que hasta crees que puedes tocarla.


 3-Son las delicias de una pastelería o de varias.


 4-Las callecitas, capaces de perder en ellas a cualquier turista.


 5-Los inmensos parques verdes y las flores que amanecen en cada primavera.


 6-Las 16 líneas de metros.


 7-O sus más de 60 buses.


 8-Sus 130 museos.


 9-La capital de la moda.


10-La única capaz de negarse al sol.


11-La más romántica de noche.


12-O la arquitectónicamente...PERFECTA.


13-Soberbia, si la dejas.


14-Y cara en cuestión de espacio.


15-Barata en período de "soldes"*.


16-Perfeccionista, desde la Basílica de Sacré Coeur, la Ópera Garnier, el Arco de Triunfo y otros monumentos.


17-Un lugar encantado por el amor y desamor, al mismo tiempo.


18-Enorme y pequeña en un mapa.


19-Cosmopolita.


20-L
a que jamás, te hará sentir solo.

Pero también:

21-Es el destino del amor que me traería a cuestas, un 25 de diciembre, hace 10 años.


22-Son los tropezones unos detrás de otro, expatriada a 11000 km de Argentina.


23-Es quien creería en mi para aceptar el desafío, aprendiendo TODO desde 0, sin jamás bajar los brazos.


24-Es mi gato.

25-Son mis dos hijos.


26-Y un baby-blues*.


27-Son amistades pasajeras,


28-Pero muchas que conservan los años y el corazón.


29-Son recuerdos...Que suspiran.


30-Son 10 veranos.

31- Y 9 inviernos.

32-Son momentos y una boda.


33-Son sueños y una verdad....


34-París parte de mi vida,


35-París, parte de mi hogar.



*rebajas.
*Depre-post-parto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥