viernes, 15 de octubre de 2021

Una receta en tiempo récord.




-Dispuesta, a una nueva oportunidad culinaria.
-Me lancé, en la elaboración de milanesas*.
-Preparé todo lo que necesitaba
-Sonajero,
-Libro musical,
-Un oso de peluche sonoro,
-Y un chupete.



Entre el sonajero y el libro musical, corté la carne, agregué sal y pimienta.
Llevaba tres minutos, bueno cuatro.

Cuando la impaciencia empezaba a ganarle, le di el oso de peluche, mientras, yo batía el huevo junto con el ajo, el perejil y de paso, agregaba la carne.


Tres minutos más tarde, cuando ya nada, ABSOLUTAMENTE nada funcionaba.


Descubrí que le gustaba el ruido del puño que "pega" al pan rallado. Y ahí, gané dos minutos extra, hourra!!!

En 30 segundos, guardé las milanesas en la heladera, me lavé las manos y le di el último socorro...El chupete.

Me quedaban diez segundos, entonces suspir
é y luego entendí: Porque la cocina es un trabajo de profesionales.


Consejo: Para esta receta, es imprescindible estar acompañaba de un peque, sino corren el riesgo de utilizar más de 10 minutos y por lo tanto, ya no sería una receta en tiempo récord.




*Preparación de carne finamente cortada con pan rayado y deliciosas, dicho sea de paso.


     En un viernes cualquiera, riéndome de mi misma y del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥